miércoles, 25 de marzo de 2009

Inauguración del diario de viaje

El próximo viernes 27 de marzo de 2009 a las 20:00 comienza el Viaje de Estudios para los alumnos de 1º de Bachillerato del IES Aguadulce de Almería. Este cuaderno servirá como medio de difusión de las actividades realizadas durante los días de viaje. Tanto los alumnos y alumnas como los profesores acompañantes serán los encargados de narrar las actividades y anecdotas que ocurran en el viaje con el fin de que padres, madres, amigos y amigas, docentes, compañeros del centro..nos acompañen los 7 días en los que estaremos ausentes.

Esperamos que lo disfrutéis!

2 comentarios:

Luis dijo...

Con mucha pena y envidia os deseo lo mejor desde tierras levantinas. Espero que tengáis la misma suerte que tuvimos el año pasado y que salga todo a pedir de boca. Si necesitáis mi humilde ayuda en algún tema, contad conmigo para lo que sea.

Suerte con el tiempo y no me llaméis cuando bajéis el Noguera.

maria dijo...

Hola amigos!
Os deseo un feliz viaje!
Dentro de poco, vuestras vidas cambiaran radicalmente, para mucho de vosotros, el instituto se termina y la vida os llevara por senderos aún imprecisos...así que haceros buenos recuerdos, estos os acompañaran el resto de vuestras vidas!
Espero que seáis prudentes y sabios a la hora de divertiros, y que os lo paséis maravillosamente bien!
Como madre de alumn@ que soy, me quedare en el anonimato(para no avergonzarl@)
Así que tu, hij@, si me reconoces, no digas nada, jajajajaj!
Un abraso.
Maria